Maldición en la Mansión Abandonada

Había una vez un pueblo pequeño y alejado en medio de un bosque espeso y oscuro. Los habitantes de este pueblo vivían en constante temor, ya que se contaban leyendas sobre criaturas malignas que habitaban en lo más profundo del bosque.

Una de esas leyendas hablaba sobre un espíritu vengativo que residía en una antigua mansión en ruinas al borde del pueblo. Se decía que aquel espíritu había sido invocado por un antiguo sirviente de la mansión que había sido traicionado por sus amos y que ahora buscaba venganza contra cualquier persona que se acercara a la mansión.

Un grupo de jóvenes valientes decidió hacer caso omiso a las advertencias y se aventuraron a explorar la mansión en busca de emociones fuertes. A medida que se adentraban en la mansión, podían sentir una presencia oscura y maligna acechándolos, pero decidieron seguir adelante, convencidos de que todo era solo una leyenda.

Pero conforme exploraban más y más la mansión, comenzaron a experimentar sucesos extraños y aterradoras visiones. Puertas que se abrían y cerraban solas, ruidos provenientes de habitaciones vacías, sombras que se movían por las paredes. Los jóvenes comenzaron a sentir un miedo abrumador que los hacía desear escapar de aquel lugar maldito.

Sin embargo, ya era demasiado tarde. El espíritu vengativo había despertado y no estaba dispuesto a dejar que nadie saliera con vida de la mansión. Uno a uno, los jóvenes fueron cayendo presa de la ira del espíritu, sus gritos de terror resonando en los pasillos vacíos.

Al amanecer, los habitantes del pueblo encontraron la mansión en ruinas y los cuerpos sin vida de los jóvenes esparcidos por todo el lugar. Desde entonces, la mansión quedó abandonada y nadie se atrevió nunca más a acercarse a ella, temiendo despertar al espíritu vengativo que aún moraba en su interior.

Y así, la leyenda de la mansión en ruinas se convirtió en una historia más que se contaba en susurros alrededor de fogatas, recordándoles a todos que en aquel bosque oscuro y espeso, el mal podía acechar en cualquier rincón.

Scroll al inicio